martes, 15 de abril de 2014

Eran otros tiempos, éramos otras personas.

Cuando era pequeño…. Ponía los brazos en mi camiseta y decía a la gente que no tenía brazos. Reiniciaba el videojuego en el momento que sabía que iba a perder. Dormía con todos mis peluches, para que ninguno se sintiera ofendido. Tenía ese boli de 4 colores, y trataba de dar a todos los colores a la vez. La decisión más difícil era elegir a que juego de Nintendo jugar. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, y entonces me iba porque tardaba mucho en venir. Me hacía el dormido y así mis padres me llevaban a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi coche. Observaba dos gotas de lluvia deslizarse por la ventanilla del coche como si de una carrera se tratase. Me metía en el ordenador solo para usar Paint. La única cosa que tenía que cuidar era mi Tamagotchi. Jugábamos al amigo invisible en clase y nunca sabía que regalar. Solía cantar en la ducha. ¿Os acordais de cuando éramos unos niños y no podiamos esperar a crecer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario